Ícono del sitio Barrio

#InexplicablementeBella: Si eres latina y quieres cursar estudios superiores, podrías aplicar a esta beca

La marca Conffianz, ofrece becas para latinas inexplicablemente bellas por dentro.

Por: Grethel Delgado

Varias personas preocupadas por el desempeño personal y profesional de otras latinas en Estados Unidos, decidieron crear la marca Conffianz. Como su nombre lo indica, es un espacio para empoderar a las mujeres latinas a través de la belleza y con una beca estudiantil.

Su CEO Peter P. Snitzer está muy interesado en la superación de jóvenes latinas, que necesitan mucho apoyo, pues al pertenecer a grupos familiares de pocos recursos, no pueden acceder a estudios universitarios.

Así que si te interesa realizar estudios superiores, no dejes de hacer tu solicitud de estas becas para ser cada vez más bella, por dentro y por fuera.

Conffianz

Hay muchas oportunidades para salir adelante, solo tienes que confiar y trabajar para lograr tus objetivos. El estudio, la superación profesional y personal, son fundamentales en nuestras vidas. Como inmigrantes, sabemos que nos puede costar un poco más, pero quien no se esfuerza, no gana.

“Ser mujer significa ser fuerte y bella. Ser una mujer Latina significa ser única y segura de si misma “confidente”. Conffianz entiende este concepto desde la esencia y estamos dedicados a ayudar a las mujeres a resaltar su belleza para vivir una vida plena y con confianza”, afirman en la página de Conffianz.

Becas para latinas

Los creadores de Conffianz saben que la mejor manera de ser hermosas, es cultivando la belleza interior. Por eso hacen todo lo posible para empoderar a las latinas. ¿Cómo? A través de sus productos de belleza enfocados en la diversidad de tonos de piel de las latinas, y también con su apoyo a chicas con buenas calificaciones para que obtengan becas de estudios.

Parte de las ganancias de sus productos de belleza, son donadas a la beca Inexplicablemente Bella, que se ofrece cada año. La misma consiste en el apoyo financiero para la matrícula en una institución de educación superior.

Foto: conffianz.com

Si cumples estos requisitos, podrías ganar una de las becas. Todavía estás a tiempo. Tienes hasta el 15 de agosto para enviar la solicitud. Los requisitos son los siguientes:

– Ser mujer

– Tener ascendencia latina

– Ser estudiante o haberse graduado de la preparatoria

– Tener un promedio mínimo (GPA) de 3.0

– Matricularse en una institución de educación superior acreditada en EE. UU., en cursos de 2 a 4 años

No dejes pasar esta oportunidad. Aquí puedes aplicar a Inexplicablemente Bella Scholarship.

___

También te puede interesar:

#USLatinParks: Pasantías y programas para latinos son prioridad en los parques nacionales