La actriz de 48 años inició su carrera filmográfica de manera poco convencional
A los 19 años, Cameron Diaz tuvo una participación dentro del cine para adultos, con un papel en la película “She’s No Angel”.
Considerada uno de los rostros más bellos de la industria cinematográfica, Diaz de 48 años actualmente es una actriz retirada que ha focalizado su vida en las labores como madre primeriza.
Antes de ser la Cameron que todos conocemos, tuvo que caminar por senderos un tanto más complicados, llevándola a participar en este filme de alto contenido sexual con tan solo 19 años de edad.
Como toda actriz, Cameron buscó alcanzar la fama a toda costa, y tuvo una oportunidad trabajando en esta cinta de contenido “soft porn” en 1992.
Diaz tuvo su gran oportunidad en la pantalla grande junto a Jim Carrey, en “La Máscara”, película de 1994, por la cual recibió una ostentosa cantidad de dinero, logrando así su primer gran éxito.
Con lo recibido de este su primer trabajo en Hollywood, Diaz compró los derechos del material erótico que grabó en 1992 para asegurarse de que nadie más lo viera y de esta manera, no afectara en su nueva y ascendente carrera en Hollywood, se habla que hubo un pago de medio millón de dólares para intentar ocultar todo, sin embargo, tiempo después con la llegada del Internet y su alcance, la película terminó filtrándose dejando al descubierto su pasado.
Hoy, Cameron Diaz está alejada de la farándula, su último trabajo lo hizo en la película The Other Woman (“Mujeres al Ataque” en Latinoamérica).
Actualmente se encuentra viviendo una vida plena y feliz al lado de su esposo Benji Madden (cantante y guitarrista de la banda de rock Good Charlotte) y de su hija a quien nombraron Raddix, nacida el 3 de enero de este 2020.