Ícono del sitio Barrio

Cineasta mexicano es fundamental en el nuevo video de Taylor Swift

Rodrigo Prieto fue pieza importante en lo más nuevo de la artista estadounidense.

“Cardigan” es el título del nuevo videoclip de la estrella del pop que fue estrenado a la media noche de ayer en plataformas musicales y el mexicano Rodrigo Prieto formó parte esencial del equipo que trabajó en su realización y así lo reconoció la cantante en su cuenta de Twitter.

 

 

“Sorpresa. A medianoche lanzaré mi octavo álbum de estudio, folklore; un álbum completamente nuevo de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones” tuiteó la cantante.

 

Esta es la segunda ocasión que el mexicano colabora con Taylor, previamente lo hizo en el video “The man” a inicios de este 2020.

 

Prieto ha trabajado en importantes películas como “El Irlandés”, “El Lobo de Wall Street” al lado de Martin Scorsese y en “Babel”, “Biutiful” y “Amores Perros” con el también mexicano Alejandro González Iñárritu encargándose de la fotografía de estas.

 

Rodrigo ha sido nominado al Oscar por su trabajo en las películas “Secreto en la montaña” y “Silencio”, en aquel momento, el Centro de Capacitación Cinematográfica lo felicitó por la nominación a los premios de la Academia.

 

 

También obtuvo una nominación a los premios BAFTA por su destacada labor en la película “Babel”, en 2007.