Estos dos chicos han logrado superar marcas y quedarse totalmente en el corazón de sus seguidores en toda América y el mundo.
La palabra Aristemo permeó en el extracto de las redes sociales en 2019 de manera incalculable, sus números de interacciones eran típicas de una estrella de Hollywood y las cosas parecen no cambiar.
Este fenómeno surgió gracias a la unión de dos personajes que protagonizan la telenovela “Mi marido tiene más familia” y que ha conquistado los mexicanos y los estadounidenses gracias a que dejan en claro que las relaciones son diversas.
Estos personajes están interpretados por Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka y del productor Juan Osorio, quien da vida a Aristóteles.
Su contraparte es Cuauhtémoc “Temo”, interpretado por Joaquín Bondoni, juntos dan vida a Aristemo, una pareja única en la televisión de Norte América.
La fama la lograron gracias a la forma tan real de mostrar cómo los jóvenes descubren su orientación sexual a los 15 años.
El éxito de estos dos personajes los hizo ganadores de la nominación de los Premios GLAAD (por sus siglas en inglés) y que son entregados por la organización estadunidense Gay & Lesbian Alliance Against Defamation.
Esto también se notó en los niveles de audiencia ya que la telenovela superó los 3 millones de espectadores diarios, lo que la convirtió en una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana.
Su éxito es tal que ya se viene una serie que habla sobre la vida de estos dos chicos que se robaron el corazón de los fans.
Llegó a lugares como Estados Unidos y en sudamérica de igual forma fue bien recibida.
Dicha nueva aparición se llama “El corazón nunca se equivoca” y narrará una nueva aventura de esta joven pareja tras el final de “Mi marido tiene más familia”.
La serie ha generado tanta expectativa que el fandom está más que emocionada para que inicie esta nueva aventura.
Estos dos personajes no se puede entender si no es por su productor, el mexicano Juan Osorio, quién sabe llevar estas historias tan cercanas a la realidad, al éxito.