Se casaron en 2014 cuando celebraron el bautizo de su hijo
Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, cobró notoriedad durante el juicio en Miami donde declararon culpable de homicidio involuntario al actor, pues le demostró su apoyo en todo momento.
A pesar de que hace unos meses surgieron rumores sobre que Ana le había pedido el divorcio a Pablo Lyle porque ya tenía un nuevo novio, la esposa del actor aclaró en el juicio que no estaban separados.
En un emotivo video del juicio que se viralizó, se pudo ver a Ana y Pablo despedirse con un beso tras escuchar el veredicto del jurado.
¿Quién es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle?
Ana Araujo es originaria de Torreón, Coahuila, y tiene 33 años de edad.
Se casó con Pablo Lyle en 2014 en Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario el actor.
Su boda fue sorpresiva, incluso para los invitados, pues originalmente se habían reunido para el bautizo de su hijo Mauro, pero ese mismo día se casaron.
Ana tiene dos hijos: Aranza y Mauro, aunque la niña no es hija biológica del actor, Lyle se hizo cargo de ella desde que era muy pequeña.
Ana es egresada del Institute for Integrative Nutrition.
Antes del incidente por el que Pablo fue arrestado, gozaban de una buena situación económica, pues el actor se había convertido en uno de los galanes de telenovelas.
Sin embargo, tras su arresto domiciliario, Ana tuvo que hacerse cargo de su familia porque el actor no tenía permitido trabajar.
Ana fundó Skinny Bakery, una marca que se dedica a la elaboración de postres saludables.
También ofrece talleres de repostería vegana y libre de gluten.
Tiene un podcast llamado My Wellness Friend, en colaboración con un amigo nutriólogo donde hablar sobre el bienestar físico.
En su cuenta de Instagram suma 96 mil seguidores, donde habla de su proceso de crecimiento y sanación, tras la difícil situación que ha pasado su familia.