Aneliz Álvarez se casó con Pepe Aguilar en 1997 y tienen tres hijjos
Angela Aguilar se ha convertido en una de las exponentes de la música regional mexicana más exitosas de la actualidad y en gran parte se debe al apoyo de su papá Pepe Aguilar, pero su mamá Aneliz Álvarez también ha sido una pieza fundamental en su carrera.
¿Quién es Aneliz Álvarez, la mamá de Ángela Aguilar? Aquí te contamos
Aneliz Álvarez- Alcalá es la segunda esposa de Pepe Aguilar y se casaron en 1997.
La pareja tiene tres hijos: Aneliz, la hija mayor; Leonardo, y Ángela.
Aneliz también aceptó a José Emiliano Aguilar, el hijo del primer matrimonio de Pepe, y durante una temporada vivió con ellos. Álvarez conoció a Pepe durante las grabaciones de un vídeo de Antonio Aguilar Jr, y el fallecido cantante la hizo de cupido.
Se sabe que la esposa de Pepe tiene ascendencia estadounidense, mexicana y argentina. Aneliz vivió parte de su infancia en Argentina de donde es originaria su madre, Eva Mendoza, razón por la que Ángela aseguró que también tiene sangre argentina.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el secreto de Ángela Aguilar para tener una mini cinturita
Aunque Aneliz no se dedica a la música, ha apoyado a su marido y a sus hijos en sus proyectos musicales y casi siempre está a su lado.
La madre de Ángela Aguilar se dedica a la organización de eventos de su familia y es la encargada de llevar su agenda. Aneliz Álvarez también está a cargo de algunos convenios y las ruedas de prensa que ofrece su familia.
Además, ha sido inspiración de algunas canciones de Pepe Aguilar como el tema Por mujeres como tú. Pepe Aguilar ha contado en diversas ocasiones que en 1996 Aneliz lo terminó y estaba tan triste que decidió acercarse a Fato para contarle su historia y así nació la canción.
Afortunadamente la pareja pudo solucionar sus diferencias y actualmente ya tienen 25 años de casados.
Aunque Aneliz prefiere mantener un perfil bajo, en su cuenta de Instagram tiene 169 mil seguidores. La esposa de Pepe Aguilar suele compartir fotografías a lado de su esposo e hijos.