En unos meses Karely se ha convertido en una de las influencers con más seguidores
Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers regias más populares en redes sociales. En TikTok tiene 3.4 millones de seguidores y sus videos suman más de 30 millones de me gusta. Mientras que en Instagram tiene 2.8 millones de seguidores.
¿Quién es está popular influencer y por qué todo el mundo habla de ella?
Karely Ruiz tiene 21 años de edad. Nació el 28 de octubre del 2000 en Monterrey, Nuevo León.
Gracias a su popularidad en redes sociales ha sido invitada a participar en programas de televisión como Mitad y Mitad y Es Show de Multimedios.
Karely abrió su cuenta de Instagram en 2016, pero le han cerrado varios perfiles por las fotos que sube. Poco a poco ha recuperado sus seguidores, pero admite que hay muchas cuentas falsas y las personas las siguen creyendo que es ella, sino podría tener más seguidores.
Polémica con Andrés García
Karely también ha ganado popularidad por la amistad que mantiene con Andrés García y Celia Lora.
Karely llegó a decir que Andrés García era su amor platónico y surgieron rumores de un posible romance por unas fotos que publicaron en Acapulco.
También se llegó a decir que por su visita el actor terminó en el hospital, pero la influencer negó que haya pasado algo entre ellos.
Cirugías que se ha realizado
Karely ha reconocido que se operó la nariz, el busto y se hizo una liposucción en 2020, pero además cuida su alimentación y va al gimnasio. Según ha contado le gustaba su cuerpo natural y siempre tuvo bonito cuerpo, pero se animó a operarse para mejorar.
Aunque le gustan los resultados de las operaciones, asegura que muchas personas la dejaron de seguir y le han dicho que se veía mejor natural, pero ella se siente a gusto.
Reconoce que la fama ha sido difícil pues ha recibido muchas críticas y se han acercado a ella malas amistades, pero le ayuda que no le interesa lo que digan de ella.
A pesar del éxito en redes sociales, Karely tiene planes de poner negocios y estudia enfermería y nutrición porque sabe que los ingresos de redes sociales no son para siempre.