Ícono del sitio Barrio

Ella es Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado

Sandra de la Vega es la segunda esposa de Andrés Guardado

Andrés Guardado es uno de los futbolistas que fueron convocados para jugar con la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, pero recientemente su esposa, Sandra de la Vega, se vio envuelta en una polémica por haber llevado a la niñera de sus hijos al país árabe.

La polémica comenzó cuando Sandra compartió unas fotografías en Qatar con su familia y Luciana Ramírez, la niñera de sus hijos.

Algunos la acusaron de clasista por haberla llevado para que cuidara a sus hijos y otros opinaron que probablemente la trabajadora no estaba disfrutando del viaje.

También hubo usuarios que felicitaron a Sandra por llevar a la trabajadora al viaje y tratarla como parte de su familia.

Tras la polémica, la niñera de los hijos de Guardado se tomó con humor los comentarios y publicó fotos de su viaje a Qatar.

¿Quién es Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado?

Sandra de la Vega tiene 34 años y es una empresaria e influencer, originaria de Guadalajara, Jalisco.

Antes de conocer a Andrés Guardado se dedicaba al modelaje.

Es la presidenta de la Fundación Andrés Guardado, que se dedica a recaudar fondos para que centros e instituciones de asistencia social puedan operar.

Sandra de la Vega goza de gran popularidad en redes sociales gracias a sus consejos de cuidado personal y fotos de su día día.

En su cuenta de Instagram tiene más de 200 mil seguidores.

Mientras que en YouTube tiene un podcast llamado ‘La Capitana’, donde realiza entrevistas y publica vlogs con su familia.

Según contó Guardado en el canal de YouTube de Sandra, se conocieron en Guadalajara en 2011 en un antro.

De acuerdo con Guardado, al principio Sandra no le hizo caso, pero cuando la gente se dio cuenta de que estaba en el antro, le comenzaron a pedir fotos y ella le preguntó a qué se dedicaba.

Posteriormente comenzaron a salir y a hablar, pero no llegaron a nada porque Guardado se regresó a jugar a España.

Tras un tiempo de hablar a distancia, se reunieron en Coruña, formalizaron su relación y Sandra se mudó a vivir con él a España.

En 2015 tuvieron a su hijo Máximo y en 2019 nació Catalina.

De acuerdo con Sandra, se casaron por primera vez en Las Vegas y Guardado le ha dado otros dos anillos de compromiso, pero no han podido tener la boda de sus sueños.

Este 2022 Andrés y Sandra cumplieron 11 años de relación.