Sofía Telch se mantiene alejada de los medios de comunicación
Ninel Conde se encuentra en el centro de la polémica por los rumores que han surgido sobre la supuesta mala relación lleva con su hija mayor Sofía Telch.
Los rumores de la mala relación iniciaron luego de que una revista de espectáculos publicara que Sofía Telch se la vivía de fiesta y Ninel ya no sabía que hacer con ella.
En pleno Día de las Madres, Sofía causó polémica al publicar una foto de ella cuando era bebé con Ninel Conde, acompañada de la canción ‘When She Loved Me’ (Cuando ella me amaba) y un corazón roto.
Mientras que Ninel Conde publicó una foto de un evento que ofreció el 10 de mayo con el mensaje: “Trabajando, mi mejor terapia”.
¿Quién es Sofía Telch? Aquí te contamos
Sofía nació el 7 de mayo de 1997 y tiene 25 años de edad.
Es hija del actor Ari Telch con quien Ninel Conde se casó en 1996.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es Romina, la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza
A los dos años de casados Ninel Conde y Ari Telch se divorciaron y Sofía se quedó a cargo de su mamá.
Los rumores de la mala relación entre Ninel Conde y su hija ya sonaban desde hace años, pues en 2014 Sofía se fue a vivir con su papá con los constantes escándalos en lo que estaba envuelta su mamá.
Sofía prefiere mantenerse alejada de las cámaras, pero se dedica a los medios de comunicación porque estudió la carrera de Periodismo y Producción de medios.
Durante un año trabajó en Los Ángeles, en Estados Unidos, en la producción de comerciales, pero se regresó a México durante la pandemia.
Sofía vivió con su papá durante un tiempo en Cuernavaca, Morelos, pero luego se fue a vivir con Ninel Conde.
Sofía tiene una cuenta de Instagram donde acumula 83 mil seguidores y a veces colabora con marcas.
Cuando abrió su cuenta de Instagram explicó que lo hizo porque estaba cansada de que algunas personas se robaran sus fotos y las publicaran como si fuera ella.
Durante un tiempo estuvo muy activa en Instagram y publicaba fotos de sus viajes, también organizaba rondas de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Entre las cosas de su vida que compartió fue que le gustaba mucho escribir, pero como le pagaban poco por eso, mejor optó por dedicarse a la producción de videos de comerciales.
También llegaba a compartir fotografías en sus historias de los viajes que realizaba con su mamá. Sin embargo, ahora Sofía se mantiene alejada de Instagram y solo conserva una publicación de una colaboración que hizo con una marca de bikinis.