Eiza González tiene un largo historial amoroso, pero actualmente se encuentra soltera
Eiza González es una de las mexicanas que está triunfando en Hollywood y aunque en diversas ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente con muchas estrellas tanto de México como Estados Unidos por mantener una amistad, a sus 33 años continúa soltera.
Aquí te contamos quiénes han sido los novios y algunos romances fugaces de la actriz.
Pepe Díaz
Fue el primer novio formal que se le conoció a Eiza González cuando vivía en México. Su noviazgo duró un año y medio, de 2011 a 2012, y muchos la compararon con Belinda porque era la ex del empresario.
Liam Hemsworth
La actriz tuvo un romance fugaz con Hemsworth en 2013, al poco tiempo de que el terminó su noviazgo con Miley Cyrus. La relación no duró mucho porque Eiza fue señalada de ella misma llamar a los paparazzi para darse a conocer en Hollywood.
D.J. Cotrona
Los actores se conocieron cuando trabajaron en la serie From Dusk till Dawn y mantuvieron un noviazgo entre 2014 y 2015.
Calvin Harris
Al poco tiempo de la separación del músico y Taylor Swift, Eiza fue captada caminando del brazo de Harris en 2016, pero la actriz mexicana nunca habló del tema y dijo que quería mantener su vida en privado.
Josh Duhamel
En 2018 Eiza comenzó una relación con el actor estadounidense, pero solo duró 5 meses y el propio Josh Duhamel le dijo a los paparazzi que habían terminado para que lo dejaran de seguir.
TE PUEDE INTERESAR: Así es la casa de Eiza González en California
Luke Bracey
En 2019 la Eiza comenzó una relación con el actor australiano y se dejaron ver juntos en varios eventos, pero luego de algunos meses Eiza borró todas las fotos de Instagram donde estaba con él.
Timothée Chalamet
En el verano de 2020, Eiza y el actor fueron captados en plan romántico en Los Cabos, México, pero su romance no duró mucho.
Dusty Lachowicz
Luego de su romance con Chalamet, Eiza fue vista en varias ocasiones caminando de la mano con el modelo estadounidense, pero la relación tampoco duró mucho.
Paul Rabil
En julio de 2021 Eiza confirmó su relación con el ex jugador de lacrosse, asistían a eventos públicos y hasta tenían planes de casarse, pero a finales de 2021 terminaron su noviazgo porque ya no coincidían sus agendas de trabajo.