Las cámaras de seguridad del lugar captaron lo ocurrido
A pesar de los destrozos que causó en su negocio, un empresario de Estados Unidos decidió ofrecerle empleo a un hombre que entró a robar a su restaurante.
Se trata de Carl Wallace, quien es propietario de de un restaurante de burritos llamado Diablo’s Southwest Grill, ubicado en la ciudad de Augusta, Georgia.
Todo ocurrió el pasado sábado alrededor de las 4 am, cuando un hombre encapuchado rompió un cristal del restaurante para entrar a robar, pero debido a que el empresario guarda el dinero en un caja fuerte, no se pudo llevar nada.
Las cámaras de seguridad captaron desde que el hombre entró hasta que se fue del establecimiento con un objeto en las manos, debido a que no encontró el dinero.
A pesar de contar con pruebas, Carl Wallace decidió no denunciar el robo y en cambio publicó un mensaje dirigido al ladrón en la página de Facebook del restaurante.
“Para el aspirante a ladrón que claramente está luchando con decisiones de vida o con problemas de dinero… por favor visítenos para una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido”, decía el mensaje.
El dueño del local publicó su teléfono personal para que el hombre se comunicara con él y prometió no hacerle preguntas ni llamar a la policía.
Te puede interesar: Hombre deja 140 mil pesos de propina a empleados de un restaurante