Lamentó que ya no se pueda confiar ni en las autoridades
Tras enterarse de la muerte de Octavio Ocaña, el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, lamentó que ya no se pueda vivir en México a causa de la inseguridad que hay en el país.
En un audio que Derbez envió a Octavio Pérez, el padre del fallecido Ocaña, le ofreció su apoyo a la familia y expresó su deseo porque se le haga justicia al actor.
“Que tristeza que en México ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar de verdad pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso porque ya no es vida estarse cuidando, no solamente de los criminales, sino también de la policía”, dijo Derbez en un audio que Octavio Pérez compartió en el programa Sale el Sol.
A través de su cuenta de Instagram, el productor mexicano también exigió que se le haga justicia a Octavio Ocaña.
“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia”, escribió el productor.
Relación de Derbez con Octavio
Eugenio Derbez fue quien descubrió a Octavio Ocaña cuando era un niño y le dio la oportunidad de actuar en la serie Vecinos, que él producía para Televisa.
De acuerdo con la madre de Octavio, ella y su hijo habían ido a recoger a sus otras hijas al CEA, donde estudiaban, y en uno de los pasillos Eugenio vio a Octavio y le pidió que fuera al casting del programa.
Te puede interesar: Ella era la prometida de Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’