La noticia impactó a todo el deporte mexicano por el legado que dejó en la lucha libre este rudo, rudo, rudo.
Pedro Aguayo, mejor conocido como “El Perro” Aguayo, dejó este mundo el pasado miércoles a los 73 años y su partida dejó muchas preguntas, si fue por la edad o por otra cosa.
Esta duda fue respondida por “El Khan del Mal”, sobrino del fallecido Pedro el ‘Perro’ Aguayo quién reveló que desde la muerte del ‘Perrito’, su padre fue perdiendo la motivación y parte de las ganas por vivir, por ello afirmó que el Can de Nochistlán murió de tristeza.
“De hecho, nunca se sobrepuso a la muerte de Pedro; en su funeral fue su última aparición pública, de ahí y no quiso dar ninguna entrevista, no quiso salir a prensa, se agradeció siempre todos los homenajes que le quisieron dar en vida, pero realmente con Pedro se fue una gran parte de su vida y tenía mucha tristeza, realmente se puede decir que se fue de tristeza”, comentó en entrevista con el sitio Medio Tiempo.
El luchador señaló que Pedro Aguayo no quería hablar de algo más relacionado con la lucha ya que era doloroso para él.
“Se hablaba de lucha y cambiaba la plática o simplemente no se tocaba el tema, porque ya sabíamos que era un tema que no, a pesar de que fue su vida, su gran pasión, pues su más grande pasión le quitó a uno de sus más grandes amores que fue su hijo, ya no quiso estar en el lado público, le costó mucho trabajo y ahora ya se reúne con su hijo”, apuntó.
Una pérdida que lamenta todo el “pancracio” mexicano.
#AHORA Las playas más bonitas de México que no le piden nada a otras del mundo https://t.co/uCy7QxNtmY pic.twitter.com/TZxl1UgW6R
— Barrio (@EsBarrio) July 6, 2019