El beisbolista mexicano dijo que en su nueva dirección lo pueden buscar y escribir.
El atleta mexicano está listo para despedirse de su libertad por tres años, así lo dio a conocer en sus redes sociales ya que Esteban Loaiza se entregó a las autoridades de San Diego, California, para cumplir su condena de 3 años de prisión por el delito de tráfico de drogas.
El expitcher mexicano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se muestra en extrema flaquez y demacrado en una última visita en la playa.
“Un día antes de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto. Muchas gracias por el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos. Los vemos fuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo”, señala el mensaje.
El mexicano cumplirá una condena de tres años por los cargos de posesión de cocaína y distribución tras el juicio en su contra en el que aceptó que iba a vender dichos paquetes de cocaína que se le encontraron.
La sentencia señala que después de que termine su encarcelamiento, será deportado a México y se le retirará su visa norteamericana.