Ícono del sitio Barrio

Famosos extranjeros que aman a México

Varios artistas extranjeros han demostrado su amor por México y su gente

México es uno de los destinos favoritos para muchos turistas gracias a su variedad de recursos naturales, sitios históricos y comida por lo que incluso muchos famosos han manifestado su amor por el país y su gente.

Aquí te contamos quiénes son las celebridades que aman a México.

Drake Bell

En más de una ocasión el cantante ha demostrado su amor por México y las tradiciones. Incluso en los Premios Telehit de 2019 cantó Cielito Lindo y en sus redes sociales decidió escribir solo en español.

Angelina Jolie

Cuando la actriz visitó San Miguel de Allende para filmar la película Mr and Mrs Smith, aseguró que amaba México sobre todo Tepoztlán, su gente y su comida.

Vin Diesel

El actor está casado con la modelo mexicana Paloma Jiménez y en más de una ocasión ha declarado su amor por México, incluso en español. Además, es fanático del futbol mexicano y le va al América.

Tom Hiddleston

El protagonista de la serie Loki se ha declarado fan del cine mexicano e incluso habla español.

Dua Lipa

La cantante británica ama vacacionar en México, incluso se ha colgado la bandera mexicana en la espalda en uno de sus conciertos y en su más reciente visita paseó por la capital del país como si se tratara de cualquier turista.

Rammstein

Los integrantes de Rammstein han demostrado en más de una ocasión su amor a México. Till Lindemann asegura que ama el español y desea grabar un tema en ese idioma, mientras Richard Kruspe disfruta pasear por México y en su reciente visita preparó tacos y dio clases de alemán a niños mexicanos.

Antonio Banderas

Antonio Banderas ha asegurado que ama tanto a México como a su natal España y le gustaría poder trabajar con un director de cine mexicano.

Rob Schneider

Su amor por México se incrementó cuando se casó con la productora mexicana Patricia Azarcoya e incluso es fanático del equipo de futbol Tigres.

Jennifer Aniston

La actriz ha declarado que ama viajar a México porque la gente es muy amable y tienen una ética del trabajo “hermosa”, además es fan de la comida.