Varias estrellas de Televisa han confesado que fueron vetadas de la televisora
A pesar de haber sido de las estrellas más populares de Televisa durante años, algunos famosos terminaron vetados de la televisora por irse a trabajar a otra empresa, entre otros escándalos.
Aquí te contamos cuáles famosos han sido vetados de Televisa.
Eugenio Derbez
El actor confesó que fue vetado de Televisa, empresa donde trabajó más de 30 años, aunque no aclaró los motivos desmintió que fuera por dar entrevistas a TV Azteca.
Danna Paola
La actriz confesó en el podcast de Juanpa Zurita que Televisa la vetó porque rechazó un papel que le ofrecieron para hacer una telenovela en Telemundo.
Luis Miguel
La televisora dejó de cubrir la carrera del cantante porque en 2012 inauguró la Arena Ciudad de México, propiedad de TV Azteca. También habrían ordenado no hablar de su serie porque no consiguieron los derechos para transmitirla.
TE PUEDE INTERESAR: Famosos de TV Azteca que se fueron a Televisa
Verónica Castro
La actriz contó a un medio de Argentina que Televisa la despidió por cuestionar si el matrimonio de Angélica Rivera y su hermano había sido mentira, luego de que la actriz se volviera a casar por la iglesia. Tras el fin del sexenio de Peña Nieto pudo regresar a Televisa.
Edith González
La fallecida actriz perdió su exclusividad en Televisa en el 2004 cuando estaba embarazada de su hija Constanza y terminó buscando trabajo en TV Azteca.
Juan Gabriel
El fallecido cantante fue vetado en los años noventa por negarse a hacer una serie de conciertos en un centro de espectáculos de la televisora, aunque Juan Gabriel decía que el fue quien los vetó.
Héctor Suárez
El fallecido comediante llegó a declarar que Televisa lo vetó durante 12 años a él y a su hijo porque no permitió que Emilio Azcárraga Jean lo ofendiera.
Mauricio Ochmann
Televisa no permitía hablar del actor por trabajar para otra empresa e incluso lo llegaron a recortar de una foto con Aislinn Derbez en la alfombra roja de los Premios Ariel en 2015.
Laura Zapata
En 2013 la actriz Laura Zapata aseguró que cuando fue a recoger su pago por un programa le dijeron que estaba vetada y tenía prohibido volver a las instalaciones.