Han pasado tanto tiempo en México que ya fueron adoptados...
Han pasado tantos años en México que podrías creer que estos famosos son mexicanos, pero en realidad por sus venas corre sangre de otra nacionalidad. Aquí una lista:
Xavier López ‘Chabelo’, el amigo de todos los niños, no es mexicano, sino estadounidense.
‘Chabelo’ nació en Chicago, el 17 de febrero de 1935. Acaba de cumplir 84 años.
Sus padres son originarios de Guanajuato, pero se fueron a vivir a Estados Unidos, país en el que nació el conductor, quien tuvo su programa en televisión, ‘En Familia’, durante 48 años.
Belinda es una de cantantes más populares de la actualidad. Contrario a lo que se puede pensar no es mexicana, sino española.
Belinda nació en 1989 en Madrid, España, pero por motivos de trabajo su familia se trasladó a México y, desde los 4 años, vive en la capital del país.
Durante los primeros años de su carrera se mantuvo como un secreto la nacionalidad de Luis Miguel, sin embargo, después de un tiempo se supo que este famoso no era mexicano.
El cantante es originario de Puerto Rico, sin embargo, como su carrera la hizo en México, se adoptó como mexicano. Actualmente vive en Estados Unidos.
Otro famosa que ha hecho su carrera y su vida en México es Maribel Guardia.
La actriz nació el 29 de mayo de 1959, San José, Costa Rica.
Uno más que ha pasado prácticamente toda su vida en tierras aztecas es el actor Andrés García.
El actor ya es naturalizado mexicano, sin embargo, nació hace 77 años en la República Dominicana.
Finalmente, otro de los famosos de la vieja guardia que pensabas que eran mexicano es Enrique Guzmán.
El actor y cantante, quien alcanzó la cúspide de su carrera en la década de los 60, es originario de Caracas, Venezuela.
¿Creías que estos famosos eran mexicanos?