Varios famosos han logrado perder más de 50 kilos cambiando sus hábitos alimenticios
Varias celebridades han sorprendido por su cambio físico después de perder más de 50 kilos. Algunos lo han logrado de forma natural, mientras que otros recurrieron a cirugías para que fue más rápido el proceso.
Ellos son los famosos que han perdido más de 50 kilos.
Rubén Cerda
El actor de Cero en conducta presentó problemas de salud por su sobrepeso y en 2006 se hizo una cirugía de bypass gástrico con la que perdió más de 100 kilos.
Ethan Supplee
El actor recordado por su papel en la serie Mi nombre es Earl, bajó 113 kilos en poco más de un año con dietas y yendo al gimnasio.
Sheyla
La actriz y cantante se realizó la manga gástrica en 2006 tras años de luchar con el sobrepeso y ha logrado perder más de 60 kilos.
Rafita Balderrama
El conductor que trabajó junto a Omar Chaparro se realizó el bypass gástrico porque comenzó a tener problemas de movilidad. Tras la cirugía logró bajar 110 kilos.
Gabourey Sidibe
La protagonista de Precious se realizó el bypass gástrico en 2016 tras años de intentar perder peso de forma natural y hasta el momento ha logrado bajar 77 kilos.
Josh Peck
El protagonista de Drake y Josh bajó 50 kilos con dieta y ejercicio. A los 21 años tomó la decisión de quitarse el exceso de piel que le había quedado.
Édgar Vivar
El actor de El Chavo del 8, se realizó el bypass gástrico en 2008 y ha logrado bajar más de 100 kilos.
TE PUEDE INTERESAR: Famosas que son más altas que sus parejas
Adele
La cantante logró bajar 50 kilos en dos años gracias a que después de su divorcio comenzó a hacer ejercicio y cambio de forma de alimentación.
David Faitelson
El presentador deportivo bajo 50 kilos con dieta y ejercicio. Según ha contado, corre alrededor de 7 kilómetros diarios.