Ícono del sitio Barrio

Famosos que han enfrentado la muerte de un hijo

Ellos son algunos famosos que se han enfrentado a la muerte de un hijo.

Uno de los momentos más difíciles que puede enfrentar un padre es la muerte de uno de sus hijos y varias celebridades han atravesado por esta situación. Ellos son los famosos que han sufrido la muerte de un hijo.

Hugo Sánchez

El 8 de noviembre de 2014 falleció Hugo Sánchez Jr, el hijo del exfutbolista, a causa de una intoxicación por monóxido de carbono en su departamento.

Ferdinando Valencia

En abril de 2019, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tuvieron mellizos, pero uno de ellos, Dante, enfermó de meningitis bacteriana y falleció tres meses después de nacido. El actor denunció negligencia médica.

Lidia Ávila

En 2009 falleció Sofía, la hija de Lidia Ávila, por complicaciones intestinales. La bebé tenía 6 meses de nacida.

Juan Osorio

El 19 de junio de 2013 falleció Juan Osorio Jr, el hijo mayor del productor, a causa de un infarto fulminante. Su hijo tenía 30 años de edad y estaba esperando a su primer hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que siguen siendo amigos de sus exparejas

Silvia Pinal

El 25 de octubre de 1982 falleció Viridiana Alatiste, hija de Silvia Pinal, en un accidente de auto; la también actriz tenía apenas 19 años de edad.

Joan Sebastian

El 27 de agosto de 2006 falleció Trigo de Jesús Figueroa tras recibir un disparo durante un concierto de Joan Sebastián. En junio de 2010, murió Juan Sebastián a la edad de 32 años por un disparo en una discoteca de Cuernavaca.

Talina Fernández

El 29 de abril de 2005 falleció Mariana Levy, la hija Talina Fernández, a causa de un infarto durante un asalto cuando viajaba en su camioneta con sus hijos.

Maxine Woodside

El 10 de noviembre de 2022 murió Alejandro Iriarte, el hijo de Maxine Woodside. Fuentes extraoficiales indican que se quitó la vida, pero su familia aseguró que fue por un infarto.

Maribel Guardia

El 9 de abril de 2023 murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, a la edad de 27 años. Según informó su familia se trató de un infarto miocardio.