Algunos famosos han demostrado que si es posible ser amigo de una expareja
Terminar una relación no siempre es fácil, en especial cuando se trata de figuras públicas y muchos acaban enemistados, pero también hay casos de celebridades que han demostrado que sí es posible separarse en buenos términos y hasta mantener una amistad con sus exparejas.
Aquí recordamos algunos famosos que continúan siendo amigos de sus exparejas.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
En 2020 los famosos anunciaron su divorcio, pero continúan siendo amigos por el bienestar de su hija y hasta se fueron de vacaciones juntos a Disneyland, sin la novia de Mauricio.
Jennifer López y Marc Anthony
La pareja se divorcio en 2011, pero continúan en contacto por sus hijos e incluso Marc ha apoyado a Jennifer en sus rupturas amorosas.
Demi Moore y Bruce Willis
Los actores se divorciaron en 1998 y aunque terminaron mal, ahora son muy buenos amigos, Demi ha apoyado a Bruce en su enfermedad y también es amiga Emma Heming, la actual esposa del actor.
Lucero y Manuel Mijares
Se divorciaron en 2011 y aunque ambos ya han tenido otras parejas, continúan siendo amigos y hasta han hecho giras juntos.
Miranda Kerr y Orlando Bloom
Los famosos se divorciaron en 2013, pero continúan siendo amigos y la modelo también es una amiga muy cercana de Katy Perry, la actual pareja de Bloom.
TE PUEDE INTERESAR: Parejas de famosos que se casaron en secreto
Andrew Garfield y Emma Stone
Su noviazgo terminó en 2015, pero a la fecha mantienen una buena amistad y se cuentan detalles de sus proyectos, aunque Emma se molestó con Andrew por no decirle que volvería a ser Spider-Man.
Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez
El conductor de Hoy, se divorció en 2019, pero asegura que su exesposa es su mejor amiga e incluso ha continuado trabajando como su mánager.
Andrea Legarreta y Erik Rubín
La pareja anunció su separación después de 22 años de matrimonio y dos hijas, pero continúan siendo amigos, continúan haciendo negocios y hasta planean irse de vacaciones juntos.
Tania Rincón y Daniel Pérez
Al igual que Legarreta, Tania Rincón anunció su separación de una forma amistosa de Daniel Pérez después de 11 años de matrimonio y hasta lo acompañó a ver su nueva casa.