Algunos famosos han recurrido a esta alternativa para convertirse en padres
La gestación subrogada o conocida coloquialmente como vientre de alquiler es una práctica que consiste en que una mujer preste su útero para ayudar a una persona o pareja a que tengan un hijo biológico.
Esta técnica ha ayudado a muchas parejas a poder ser padres y varios famosos han recurrido al vientre de alquiler para poder tener a sus hijos. Aquí recordamos algunos casos.
Cristiano Ronaldo
El futbolista tuvo a sus mellizos Eva y Mateo en junio de 2017 con ayuda de un vientre de alquiler que consiguió en Estados Unidos.
Existen rumores de que Cristiano Jr. también nació por medio de un vientre el alquiler, pero el futbolista nunca ha hablado sobre el tema y solo ha dicho que le dirá la verdad de sus orígenes a su hijo cuando tenga edad para comprenderlo.
Kim Kardashian
Tuvo a su tercero y cuarto hijo con Kanye West por medio de un vientre de alquiler, debido a que había tenido complicaciones en sus anteriores embarazos.
Ricky Martin
Tuvo a sus mellizos Matteo y Valentino en 2008 y posteriormente a Lucía y Renn gracias a vientres de alquiler, aunque ha asegurado que él no pagó nada a las madres, pues las mujeres le prestaron su vientre.
Sarah Jessica Parker
Luego de varios intentos por tener más hijos, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick alquilaron un vientre en 2009 y tuvieron a las gemelas Tabitha y Marion.
Ellen Pompeo
Ellen y Chris Ivery tuvieron a su segundo y tercer hijo por medio de vientres de alquiler debido a la complejidad para embarazarse porque la actriz ya tenía 40 años.
Miguel Bosé
Tuvo cuatro hijos por gestación subrogada. En 2011 nacieron los gemelos Tadeo y Diego, siete meses después tuvo a Ivo y Telmo.
Nicole Kidman
En 2011 la actriz y su esposo Keith Urban tuvieron a su hija Faith mediante un vientre de alquiler. La decisión se debe a que Nicole ya tenía más de 40 años y no podía embarazarse.
TE PUEDE INTERESAR: 10 Famosos que fueron padres después de los 50 años
Jimmy Fallon
El presentador y su esposa Nancy Juvonen tenían problemas para tener hijos y tras varios tratamientos de fertilidad, decidieron alquilar un vientre para concebir a sus hijas Winnie y Frances.
Robert de Niro
En 1995 tuvo a sus gemelos Julian Henry y Aaron Kendrick por medio de un vientre de alquiler. En 2011, a sus 68 años, el actor nuevamente se convirtió en padre gracias a una madre sustituta.