Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo viven en una lujosa residencia localizada en Beverly Hills, California
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conforman una de las parejas más estables del medio del espectáculo mexicano. A pesar de la fama y gran reconocimiento que lograron en su país, desde hace unos años decidieron emigrar a Estados Unidos para que el actor pudiera cumplir su sueño de trabajar en Hollywood.
Derbez se ha consolidado como uno de los actores mexicanos con más presencia en Hollywood y se ha convertido en una de las figuras recurrentes en premiaciones como los Premios Óscar y los Premios Emmy. Gracias a su éxito en la televisión estadounidense, el actor pudo comprarse una lujosa mansión, localizada en una zona exclusiva de Beverly Hills, California. Aquí te mostramos cómo es el hogar de Derbez y Alessandra Rosaldo.
Cuando recién se mudó a Estados Unidos, Derbez adquirió una casa en el área de Pacific Palisades, en Los Ángeles, pero en 2017 la vendió para comprar su actual residencia.
De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la mansión de Derbez es inteligente y está valuada en más de 7 millones de dólares.
Según Univisión, Derbez dio un enganche de 2 millones de dólares, pero tuvo que pedir un préstamo para pagar el resto.
La propiedad cuenta con cinco suites y seis baños.
Además, cuenta una recámara maestra donde duermen Derbez y Rosaldo. La habitación principal también destaca por tener terraza privada y baño con vapor.
TE PUEDE INTERESAR: Así es la lujosa mansión de Memo Ochoa
La mayoría de las paredes de la casa son de cristal doble, que le permiten disfrutar de la vista.
La casa cuenta con un alberca infinita.
Como la casa es inteligente, se puede elegir la temperatura o iluminación desde el teléfono y cuenta con una cava para 450 tipos de vino.
También hay un espacio dedicado a Aitana para que pueda jugar. Mientras que Alessandra Rosaldo suele ejercitarse en el amplio jardín de la casa.
A inicios de 2025, la pareja estuvo a punto de perder su mansión por los incendios en Los Ángeles debido a que estaban cerca de una de las zonas afectadas, pero afortunadamente no sufrieron ningún daño y desde inicios de diciembre han estado compartido imágenes de su decoración navideña.

