La actriz de 45 años agradeció a todos por sus muestras de apoyo
Luego de haberse sometido a una cirugía ambulatoria en uno de sus dedos para retirar el tejido infectado que podría ocasionarle complicaciones, Grettell Valdez reveló que esto aún no ha terminado.
La actriz de 45 años comentó a través de un video en su canal de YouTube, que a casi una semana de ingresar al quirófano, ahora tendrá que recibir quimioterapia localizada.
Esto como parte del tratamiento que deberá completar, para terminar con cualquier rastro de células dañadas que pudiera quedar en en su mano y evitar complicaciones a futuro como el cáncer.
Grettell Valdez relató que no ha sido un proceso fácil para ella y su familia, al estar sufriendo los efectos secundarios de los medicamentos, pero gracias al apoyo de sus seres queridos está logrando salir adelante.
“La medicina me está matando el estómago, no dormí nada, la intubada, fue difícil. Dicen que el primer día es difícil pero ahí vamos, comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pato Borghetti habla de la salud de Grettel Valdez tras amputación de un dedo
¿Cómo contrajo el virus?
Grettell Valdez aclaró que aunque en diversos medios de comunicación se había señalado que tenía cáncer y le habían amputado el dedo, la actriz lo desmintió por completo.
Según su relato se trata de un virus que se convierte en verruga y puede mutar en cáncer; mientras que en la operación sólo le retiraron un pequeño trozo y ahora tiene incompleta su huella digital.
“Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor”, recomendó la actriz en su canal de YouTube.