La famosa cantante mexicana está de nuevo metida en un problema con su hija debido a la mala relación que tienen actualmente.
Y es que la nueva problematica se desató tras la publicación de una nota en la que se señala que Alejandra Guzmán seguía manteniendo a su hija con una gran pensión.
Ante estos dichos, su hija Frida Sofía, habló a través de sus redes sociales sobre este tema y señaló que es todo una mentira.
“Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida. Siempre con mentiras, ¿y mi trabajo, qué?”.
La hija de la famosa cantante mexicana destacó que todo es un engaño y reveló que su madre está consumiendo una gran cantidad de drogas.
“Sí, se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco”, señaló.
RESPONDE LA GUZMÁN
La cantante destacó, a través de un comunicado, que aunque en su momento sí tuvo una adicción, por ahora se encuentra en completa sobriedad.
“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, aseguró Alejandra Guzmán.
¿Qué pasará con esta familia?