La actriz y cantante puertorriqueña asegura pasar por los momentos más complicados de su vida
A la vista del público la vida de Jennifer López podría lucir casi perfecta, al ser una de las actrices y cantantes más exitosas y atractivas de la farándula estadounidense.
Sin embargo, la ‘Diva del Bronx’ ha atravesado por problemas de salud mental que la han afectado en el ámbito profesional y personal.
Durante una entrevista para la Revista W, JLo señaló que comenzó a sufrir ataques de pánico cuando dio el saltó a la fama a finales de la década de los 90, cuando protagonizó la película de ‘Selena’.
“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento me di cuenta que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, explicó.
Incluso esta situación ha llegado a afectarla en su vida amorosa, pues Jennifer López aseguró que fue durante uno de estos episodios de ansiedad reflexionó sobre su matrimonio con Marc Anthony, con quien procreó a Max y Emme, y se dio cuenta de que ya no podía seguir casada con él.
“Sentada allí, mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad (…) No creo que pueda seguir con Marc más tiempo”, escribió la propia JLo en su libro ‘True Love’.
JLo detalló que había estado ignorando la verdad sobre su matrimonio, pero su cuerpo le mandó una señal que ya no pudo dejar pasar.
El reconocimiento del público podría parecer una de las mayores satisfacciones para cualquier artistas, pero para Jennifer López también se volvió un obstáculo pues ya no puede caminar sola con tranquilidad por la calle sin que nadie la reconozca.
También te puede interesar: Jennifer Lopez cautiva a sus seguidores con su espectacular figura