La estrella de Hollywood arremete contra el presidente de los EU
El actor de 57 años se presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, celebrado al norte de España y dio contundentes declaraciones en contra del mandatario estadounidense, Donald Trump.
“Yo veo hablar a Trump y me pongo a reír. Es una buena comedia, de calidad”, dijo Depp.
A menos de dos meses de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Johnny Depp se expresó así sobre Trump durante la presentación de un documental llamado “Crock of Gold” del cual es productor. En este centra su atención sobre el primer vocalista de la banda “The Pogues”, Shane MacGowan.
“Estoy seguro de que (Trump) es capaz de ir al baño solo (…) debe de tener un sentido del humor increíble”, añadió el protagonista de “El Joven Manos de Tijera”
Johnny prefirió evadir las preguntas sobre sus preferencias políticas rumbo a las elecciones a celebrarse en noviembre de este año, afirmando que la política no le importa.
Depp, se presentó a la rueda de prensa del festival de San Sebastián con dos horas de retraso y se le vio llegar con una copa de vino blanco en la mano y disculpándose por no utilizar el cubrebocas.
El protagonista de “Piratas del Caribe” también aprovechó para relatar una anécdota en la que MacGowan le dio unas pastillas en Dublín, Irlanda, y cuando recuperó el conocimiento habían pasado tres días y estaba en una tina en el sur de Francia.
“Quería que el mundo pudiera ver quién es Shane MacGowan y cuál fue su legado. Él es uno de los poetas más grandes de todos los tiempos” finalizó.