El ídolo de las multitudes que por muchos años se coronó campeón no encuentra la forma de lograr que sus hijos mantengan su legado.
Y es que en medio de los escándalos en los que su hijo mayor está metido, el ídolo de los mexicanos, Julio César Chávez, por fin habló sobre por qué sus hijos no logran tener el éxito que él tuvo.
“Salieron buenos pero no con esa disciplina que realmente se necesita para llegar a ser alguien grande en el boxeo”, reveló el mexicano.
Pero Julio César Chávez también destacó que esta vida no ha sido nada fácil para sus hijos Omar y Julio César Chávez, ya que las feroces críticas que el público hace de ellos no les ayuda a trascender.
“Es difícil para mí, ha sido sumamente complejo, la verdad, y más con las redes sociales que ahora cada canijo te dice la verdad. Ellos quisieron esta profesión, yo en lo particular no lo quería en un principio, no quería que fueran boxeadores porque no tenían necesidad”, apuntó.
Sin embargo, el boxeador mexicano destacó que “¿cómo le vas negar a un niño que toda la vida ha visto boxear a su padre y quiere ser igual que él”.