La famosa peruana ha dejado en claro que ella logra lo que se propone y lo seguirá haciendo para todos sus seguidores.
Y mientras la situación en el mundo cambia, Leslie Shaw está dispuesta a demostrar a todos que ella es una estrella latina que puede con cualquier reto.
Desde que inició su vida artística, la estrella del Perú tal y como lo hizo tras participar en el reality de canto Superstar, donde obtuvo el segundo lugar.
Es por eso que te presentamos el cambio que ha tenido esta famosa y su impacto que en redes sociales genera.
Leslie Shaw nació y creció en Lima en el seno de una familia de clase media conformada por Richard Shaw y Rosario Thays.
Tras su participación en el programa “Superstar” llamó la atención de diversas empresas que la contactaron para ser modelo publicitaria en varias de sus campañas y promociones.
Pero fue en 2010 cuando Leslie Shaw se lanzó al ruedo musical como solista.
En 2011 participó en el festival de Viña del Mar como artista internacional por la canción “Destrozado y sin control”, dónde ganó el segundo lugar.
Para el 2012, Leslie Shaw pasó a conducir el programa “Santa pecadora” transmitido por emisora Studio 92.
Otro gran momento de su carrera se dio en 2013 cuando apareció en la película de terror del director Dorian Fernández-Moris “Cementerio general”.
En 2014 retomó su carrera como cantante con su primer álbum lanzado en febrero: Destrozado y sin control.
Entrado el 2015, se unió al programa juvenil de América Televisión,”Esto es guerra”.
Y después, Shaw concurso en el reality show de baile El gran show: segunda temporada donde obtuvo el segundo puesto tras tres meses de competencia.
El éxito de Leslie siguió y en el canto sacó más sencillos como el que grabara con Legarda para interpretar el tema “Volverte a ver” estrenado en 2017
El más reciente éxito de la peruana es sin duda el que realizara en 2019 junto a Mau y Ricky al grabar la canción “Faldita”.
No cabe duda que la artista se ha logrado colocar entre una de las favoritas del espectáculo.
¿Logrará romper en 2020 su marca de seguidores?