El colorido de México le queda muy bien a Lego.
Por: Grethel Delgado
Un turista con mucha creatividad y sobre todo amor por México, realizó un proyecto para que la Ciudad de México se convierta en piezas de Lego.
La idea fue del costarricense Francisco Escobar, que se encontraba de paseo por México y ante el colorido y la riqueza arquitectónica, presentó un proyecto a la famosa marca.
En el mismo, se propone que la reconocida marca de juguetes diseñe lugares de México para armar con las piezas plásticas. Los lugares propuestos son el Zócalo, la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia y el Palacio Nacional.
¡Te vas a enamorar de ellos a primera vista!
“Creo que LEGO y MÉXICO comparten una cosa: ¡te vas a enamorar de ellos a primera vista!”, apuntó Francisco Escobar en la descripción de su proyecto.
Las principales razones, mencionadas en su proyecto, son:
1. Son millones de fans de Lego en México.
2. Incluso hay una fábrica de Lego también.
3. Y lo más importante – con la ayuda de Lego, una pequeña parte de México y esta mágica ciudad podría viajar más allá de sus fronteras y estar más cerca de todo el mundo.
En la página de ideas de la marca de juguetes, todas las personas que lo deseen pueden sugerir proyectos. A partir de los votos del público en el tiempo designado, la marca los puede hacer realidad.
Se cuentan hasta el momento 1,688 firmas, y aun faltan 549 días para llegar a las 10,000 peticiones.
¿Qué tal si hacemos este sueño una realidad? Sé parte de esta petición y vota en el sitio de ideas.
___
También te puede interesar:
#Revolucionarios: Estudiantes mexicanos proponen un auto “Lego” para ciudades congestionadas