Ícono del sitio Barrio

Lo que debes saber de la esposa de Leo Messi

Estos son algunos datos de Antonela Roccuzzo

Antonela Rocuzzo nació en Rosario, Argentina, el 26 de febrero de 1988.  Es prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de Lionel Messi.

Lionel Messi, desde los nueve años tuvo una relación muy especial con Antonela, a quien visitaba regularmente en casa de su amigo Lucas con intención de verla.

 

Antonela Roccuzzo estudió odontología en Argentina, antes de cambiar de carrera por comunicación social, posteriormente viajó a Barcelona para vivir con Lionel Messi.  La relación entre ambos comenzó cuando Messi volvió a Rosario a mostrar su apoyo a Antonela , quien perdió a una de sus mejores amigas en un accidente de tránsito.

Se especula que sucedió en 2007 y que la relación que iniciaron quedó en estricto privado durante varios años. De hecho, Antonela Roccuzzo se mantuvo alejada de las cámaras, hasta que en 2009, Lionel Messi declaró a medios españoles que tenía una novia que se encontraba en Argentina.

Desde 1996, los tres pasaban mucho tiempo juntos, incluso, allegados al futbolista cuentan que el pequeño Messi escribía cartas en las que daba por hecho que Antonela algún día sería su esposa. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el 30 de junio de 2017 en Argentina. La pareja pidió a los invitados que lo que iban a gastar en obsequios de bodas, fuera destinado a una fundación. La pareja se casó en Argentina en una ceremonia a la que asistieron cerca de 260 invitados. Actualmente, la familia Messi Roccuzzo vive en España.

 

La pareja tiene tres hijos: Thiago, de ocho años, Mateo, de cuatro años y Ciro, el último de los niños que nació el 10 de marzo de 2018 y tiene dos años.

 

 

Antonela Roccuzzo, además de ser la esposa de Lionel Messi, lleva una buena relación con las esposas de los amigos del popular ‘Lio’, entre ellas: Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez y Daniella Semaan, quien está casada con Cesc Fàbregas.

Antonela y Lionel han cambiado físicamente con el paso de los años. En el caso de la esposa de la estrella del FC Barcelona, actualmente luce con el cabello más claro y una figura impactante.