Ícono del sitio Barrio

Los lujos de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo

los-lujos-georgina-rodriguez-la-esposa-cristiano-ronaldo

Instagram

La modelo estrenó su serie Soy Georgina, en Netflix, donde muestra su día a día

La modelo y socialité, Georgina Rodríguez, se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda desde que comenzó su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El pasado 27 de enero, fecha de su cumpleaños, se estrenó a través de la plataforma de Netflix la serie dedicada a la vida de la Georgina Rodríguez, donde muestra su faceta como madre y entrevistas con familiares y amigos de la modelo.

En la serie se pueden apreciar algunos detalles sobre su vida privada, pero sobre todo de los excéntricos lujos que la rodean en su vida a lado de uno de los jugadores más populares del mundo.

Georgina Rodríguez, de padre argentino y madre española, nació en el país sudamericano en 1994, aunque se crío en Jaca, España, una ciudad de poco más de 13 mil habitantes a 460 kilómetros de Madrid.

De orígenes humildes, en los cuáles trabajaba como mesera, ahorró lo suficiente para mudarse a la capital española, donde empezó como dependienta de una tienda Gucci, debido a su gusto por la moda.

En el reality de Georgina, se puede apreciar su lujoso clóset donde guarda prendas de diseñador, bolsos de prestigiosas marcas, joyas y los lujosos vehículos edición limitada en los que viaja.

Me gustan las joyas con un chándal, hay quien no lo entiende, ya lo entenderá… Muchas veces me han intentado cambiar mi estilo, pero si no me siento yo, no me lo pongo, no me gusta ir insegura”, son algunas de las frases de Georgina Rodríguez en su reality.

Entre los dilemas que vive Georgina Rodríguez en su día a día está decidir cuál  vestido usará para las alfombras rojas, pues todos los diseñadores quieren vestirla, como le ocurrió al acudir al Festival de Cannes, donde al final utilizó un vestido de Jean-Paul Gaultier.

Además, su pareja Cristiano Ronaldo constantemente le presta su avión privado y su yate para que los disfrute a lado de sus amigos y su hermana, cuando él se encuentra fuera por su trabajo.

En su cuenta de Instagram, Georgina cuenta con más de 30 millones de seguidores, y ahí muestra varios de los lujos de los que goza desde que se fue a vivir con Cristiano Ronaldo.

Si bien actualmente es reconocida como modelo, ocupando las portadas de revistas, durante su adolescencia se dedicó al baile y asegura fue fundamental para su formación como persona.

“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana”.

TE PUEDE INTERESAR: La lujosa vida de Messi y Antonela Rocuzzo

Pero lejos del glamour y las alfombras rojas, Georgina Rodríguez es una madre dedicada a sus hijos y está agradecida de tener las posibilidades económicas para dedicarles su tiempo completo.

Georgina es madre de Alana y está embarazada de dos mellizos, pero para ella Cristiano Jr, Eva, Mateo, los hijos del futbolista, también son sus hijos.

Georgina Rodríguez pasó de atender una tienda de bolsas caras, a posar para la publicidad de lujosas marcas, y ha reconocido que siente que está viviendo en un sueño.