Una mujer se volvió viral por mandarle el tupper de la mantequilla a su esposo en lugar de su lonche
Una de las costumbres mas comunes entre las mujeres mexicanas es reutilizar los envases de plástico de crema, yogurth, helado u otros productos para guardar comida, pero recientemente una usuaria de Tampico, Tamaulipas, se viralizó en redes sociales tras compartir la equivocación que cometió al ponerle el lonche a su esposo para que se lo llevara al trabajo.
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Mayra Nina (@mayranina89) mostró una captura de pantalla del mensaje que le mandó su esposo para reclamarle porque cuando se iba a comer su almuerzo, se dio cuenta de que le mandó un tupper de mantequilla, en lugar de su lonche, y terminó quedándose sin comer.
“Mira lo que me echaste”, le escribió el esposo a su mujer, acompañado de una foto de un envase de mantequilla Iberia.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es Paloma Jiménez, la esposa mexicana de Vin Diesel
En un principio la mujer no podía creer que se hubiera equivocado de envase al mandarle el lonche a su esposo, pero tras comprobar que era verdad, se tomó con humor su error y no pudo evitar reírse, aunque luego prometió que ya no volvería a usar esos envases para guardar comida.
“Ya no vuelvo a usar esos trastes como lonchera”, escribió la joven junto al video que se viralizó en la red social.
La historia causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos opinaron que su esposo debió aprovechar y prepararse unos molletes con la mantequilla, mientras que otras mujeres confesaron que en algún momento de su vida también se han equivocado por andar usando esos envases de tuppers.
“Y sí pasa, te creo”. “En corto unos molletes papi, te duermes”. “Que se compre unos bolillos y ya no pasa nada jaja, yo andando crudo y me llevé el queso”. “Esas loncheras son las clásicas, las guerreras”, comentaron algunos usuarios de TikTok.
@mayranina89 #tampicotamaulipas #like #viralvideos ♬ Oh No – Kreepa
En los comentarios Mayra explicó que ella suele preparar el lonche de su marido en la noche y lo guarda en el refri para que esté fresco, pero debido a que en su refrigerador tiene varios trastes iguales, no se dio cuenta y le mandó la mantequilla. También confesó que desde ese día, su marido se convirtió en la burla de la empresa y sus compañeros le dicen que por lo menos le hubiera mandado unos bolillos.
“Pobrecito se quedó sin comer, lo acatarran en su trabajo que mínimo le hubiera echado unos bolillos”, explicó Mayra.