El actor se había convertido en un padre para su hijo
Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña, ha sido una de las personas más afectadas con la muerte del actor mexicano, pues apenas en junio se habían comprometido para casarse.
A través de un video en Instagram, donde Octavio le está enseñando a patinar a su hijo, la joven confesó que no sabe cómo decirle al niño que el actor murió.
“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa”, escribió Nerea.
Octavio se había convertido en un padre para el hijo de Nerea, producto de una relación anterior, y la joven admitió que el saber que su hijo ya no lo volverá a ver, hace que su corazón de rompa aún más.
Aunque sus planes de matrimonio ya no pudieron realizarse, Nerea le pidió a Octavio que siga en su vida, aunque sea en sus sueños.
“Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos. TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER”, escribió Nerea en Instagram.
Te puede interesar: ¿Quién era la prometida de Octavio Ocaña?
Nerea despidió a su prometido en su natal Tabasco, donde llevó una pancarta con una de las últimas fotografías que se tomaron juntos.
Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre en el Estado de México, donde según la versión oficial tras chocar su auto, el actor se autodisparó con su propia arma, pero sus familiares han rechazado la versión de las autoridades.