El sindicato de la aerolínea pidió una lista negra de pasajeros con mal comportamiento
Una pasajera de un vuelo de Southwest Airlines identificada como Vyvianna Quinonez, agredió físicamente a una azafata por pedirle que mantuviera el cinturón de seguridad abrochado mientras el avión seguía en movimiento.
El incidente ocurrió el pasado 23 de mayo cuando un avión proveniente de Sacramento se encontraba aterrizando en la ciudad de San Diego, California.
Uno de los pasajeros logró captar el momento en que la mujer se le fue encima a golpes a la asistente de vuelo, mientras que otro de los tripulantes tuvo que levantarse a auxiliarla.
De acuerdo con el presidente del sindicato de la aerolínea, a consecuencia de los golpes la azafata quedó ensangrentada y perdió dos dientes.
“La pasajera ignoró repetidamente las instrucciones estándar a bordo y se volvió verbal y físicamente abusiva al aterrizar. Fue detenida”, señaló en un comunicado el portavoz del sindicato, Chris Mainz.
El sindicato de Southwest ha pedido una lista de negra de pasajeros a quienes se les restrinja la entrada a los vuelos, pues tan solo del 8 de abril al 15 de mayo se han reportado 477 incidentes de pasajeros con mala conducta.
Te puede interesar: Trabajadores latinos demandan a Kim Kardashian por no pagarles sus sueldos