Reconoció que hubiera sido mejor no haber compartido nada
El conductor de espectáculos, Juan José Origel, se arrepiente de haber subido una fotografía mientras lo vacunaban contra el Covid-19 en Estados Unidos por toda la polémica que se generó.
El comunicador acudió al programa Hoy y reconoció que hubiera sido mejor no haber compartido nada en redes sociales.
“Lo hice, porque en primer lugar estaba muy emocionado y para que mucha gente que no se atreve y no quiere recibir la vacuna, pues que vean. No sé, me emocioné muchísimo y aparte por pende**, la verdad, porque mejor no hubiera subido nada”, afirmó Origel.
El conductor aclaró que él viajó como turista a Miami y ahí le sugirieron aplicar para ver si le ponían la vacuna, pero se identificó con su pasaporte por lo que no incurrió en nada ilegal.
“Me citan a las 15:00 de la tarde en un zoológico de Miami y llego, no había ningún otro carro, era el único coche que llegó a la vacuna… llegué con lo único que llevaba que era mi pasaporte de turista, lo vieron y me la pusieron. En el momento que me pusieron la vacuna la vida me cambió”, recordó.
Pese a las críticas y posibles sanciones que se ha especulado podría recibir, el conductor asegura que las autoridades no le han dicho nada y está a la espera de recibir la segunda dosis.
Te puede interesar: Famosos que ya se vacunaron contra el COVID-19