Creen que tenía un peluche parecido en su antiguo hogar
Sisu, un perrito callejero de un año, se hizo viral por intentar llevarse un peluche de unicornio de una tienda llamada ‘Dollar General’, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Los trabajadores de la tienda le impidieron llevarse el juguete, pero debido a su insistencia llamaron a la policía, quienes enviaron a personal del Control de Animales del Condado de Duplin.
Al lugar acudió la oficial de control de animales, Samantha Lane, quien encontró al perro en el estacionamiento esperando una oportunidad para volver a entrar a la tienda, por lo que decidió comprarle el peluche.
“Esto es lo que pasa cuando robas el unicornio púrpura de una tienda pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo”, compartió el personal de control de animales en su página de Facebook.
Con base en su experiencia con animales, Lane cree que el perrito pudo tener un peluche similar en su hogar anterior y por eso insistía en llevárselo.
Sisu encuentra un nuevo hogar
Las fotografías de Sisu con su peluche de unicornio fueron publicadas en Facebook y enternecieron a los usuarios por lo que en pocos días una familia adoptó al perro.
Te puede interesar: Los perros de Biden dejan la Casa Blanca tras ataque al personal de seguridad
Además, la tienda donde ‘Sisu’ intentó “robar” el peluche, anunció que enviara varios unicornios morados a la familia adoptiva; también prometieron un regalo de agradecimiento para la oficial que atendió el caso, y una donación de comida para el refugio de animales de Duplin.
Photo Shoot Yesterday!!! Thank you so much Mary Shannon Johnstone for coming so quickly to get these amazing pictures…
Publicado por Duplin County Animal Services en Viernes, 26 de marzo de 2021