Ícono del sitio Barrio

¿Qué fue de la actriz mexicana Allisson Lozz?

La artista decidió retirarse de la televisión cuando tenía 17 años

Allisson Lozz fue una de las actrices más populares de Televisa, pero decidió abandonar su carrera y retirarse de la televisión a sus 17 años, a pesar de que estaba en su auge como estrella de las telenovelas.

¿Qué fue de Allison Lozz? Aquí te contamos

Allison Lozz saltó a la fama en 2002 por el reality show infantil Código F.A.M.A.

Aunque no ganó el reality, recibió su primera oportunidad como actriz en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos, en 2003.

En 2004 obtuvo su primer protagónico en la telenovela Misión SOS, junto a Diego Boneta.

En 2005 se integró a la segunda temporada de la telenovela Rebelde.

En 2007, a sus 15 años, protagonizó Al diablo con los guapos, su primera telenovela juvenil, a lado de Eugenio Siller y Altaír Jarabo.

Para 2008 protagonizó En nombre del amor con Sebastián Zurita.

Sin embargo, en 2010 anunció su retiro de la televisión pues quería casarse y dedicarse a su familia.

Actualmente tiene 29 años y vive en Colorado, Estados Unidos.

Se encuentra casada con Eliú Gutiérrez desde el 2011 y adoptó el apellido de su esposo por lo que ahora se hace llamar Allisson Gutiérrez. Tiene dos hijas llamadas London Rose y Sydney.

Vende productos de Mary Kay y utiliza su cuenta de Instagram para reclutar a más vendedoras. Gracias a sus ventas logró ganarse una camioneta.

En su cuenta de Instagram tiene casi 300 mil seguidores y aunque lo utiliza para sus ventas, aún hay fans de su etapa como actriz que la siguen.

En 2020 confesó que le diagnosticaron tres enfermedades y los médicos le dijeron que perdería la vista a los 30 años, pero en Estados Unidos consultó otras opiniones y le dijeron que sus enfermedades tenían cura.

Allisson Lozz también ha hablado de lo complicado que era su vida como actriz, pues trabajaba mucho, pero ganaba poco y todo se le iba en mantener en su familia.

La exactriz ha pedido a sus fanáticos que si la encuentran en la calle no le recuerden su etapa como artista, pues es algo que quiere dejar en el pasado.

Allisson ha recordado que en su época como actriz lloraba a diario, pues recibía gritos, insultos y hasta amenazas y por eso decidió retirarse de la televisión.