La pareja mantiene una relación de más de 10 años
La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha dejado atrás sus polémicas y está lista para comenzar una nueva etapa a lado de su novio Gerardo González.
El pasado 26 de abril YosStop compartió un video de la propuesta de matrimonio que le hizo Gerardo González después de 10 años de relación. Según ha compartido YosStop, ella y Gerardo tendrán dos bodas, una pequeña con sus amigos cercanos que se celebrará en los próximos días y posteriormente harán una fiesta en grande.
Gerardo y YosStop no solo se van a casar, pues recientemente la influencer anunció que está embarazada de su primera hija.
¿Quién es el prometido de YosStop y padre de su hija?
Gerardo González Bañales tiene 36 años, estudió medicina y es pediatra.
También es aficionado de la música, toca la guitarra, el teclado y canta. Ha grabado algunos sencillos y en sus historias de Instagram comparte videos musicales que el graba. En los últimos años ha incursionado como vlogger y da recomendaciones musicales en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el romance entre Valentino Lanús y Amber Heard
YosStop ha contado en su canal de YouTube que conoció a Gerardo a los 13 años por medio de una pequeña red social. Fue cuando YosStop tenía 21 años que se hicieron novios, pero como él vivía en Monterrey mantenían una relación a distancia.
Después de dos años y medio Gerardo se mudó a vivir a la Ciudad de México y continuaron con su relación hasta que en 2016 terminaron.
Durante el tiempo que terminaron, YosStop mantuvo una breve relación con el influencer Allan Simbinski. En 2018 YosStop volvió con Gerardo y desde entonces se mantienen juntos.
Gerardo se dio a conocer porque empezó a grabar un podcast con YosStop llamado Somos Dos sobre las relaciones de pareja y a participar en sus videos.
Debido al éxito se su podcast abrieron un canal de YouTube llamado Somos 2 donde tienen 37 mil seguidores.
Sin embargo, cobró notoriedad cuando encarcelaron a YosStop, pues fue el encargado de dar a conocer su situación legal a los fans. También compartía los mensajes que YosStop le mandaba a sus fans desde la cárcel y con el tiempo se ganó el cariño de sus seguidores por no dejar sola a la influencer.
Luego de que la influencer saliera de prisión, YosStop y Gerardo se han mostrado más abiertos con su relación en redes sociales. Actualmente Gerardo tiene 188 mil seguidores en su cuenta de Instagram.