La pareja causó furor a fines de la década de los 90s,
Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajarán juntos nuevamente por una buena causa.
La expareja de actores más querida de Hollywood trabajó de manera conjunta con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas.
Aniston y Pitt apareceríán el 21 de agosto a través de las páginas oficiales de CORE (organización creada por Sean Penn en 2010 luego del sismo en Haití), en Facebook y TikTok, sin embargo, por la pandemia del Covid-19 se retrasó hasta este 17 de septiembre.
A estas estrellas se suman a otras celebridades como el conductor y comediante Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Julia Roberts y Sean Penn.
Las estrellas se reunieron para leer el guión de la película “Fast Times at Ridgemont High”, comedia romántica que celebra su 38 aniversario y que fue protagonizada por Sean Penn y Phoebe Cates, con el objetivo de recaudar fondos para la organización y ayudar a los más necesitados durante la pandemia del Covid-19.
“¡Siempre estoy dispuesto a reír de forma remota para una noche de risas con tanta gente talentosa mientras le brindamos a CORE los recursos que tanto necesita para continuar con nuestro trabajo vital, ¡y luego considérenos completamente a bordo para jugar!”, dijo Penn en un comunicado.
El matrimonio Aniston-Pitt solo duro cinco años. Jennifer Aniston es una mujer más reservada con su vida privada y mantuvo un perfil bajo tras su separación con Brad. Por su cuenta Pitt decidió rehacer su vida con la actriz Angelina Jolie, con quien formó una gran familia con varios hijos.
En la gala de los Premios del Sindicato de Actores 2020 (SAG, por sus siglas en inglés) tuvieron un encuentro breve pero muy cariñoso tras bambalinas, reavivando los rumores de una posible reconciliación.
Recientemente, Jennifer Aniston se reuniría con sus ex compañeros y protagonistas de la multipremiada serie de TV “Friends”, para un episodio especial, sin embargo y a causa de la pandemia del coronavirus, este reencuentro se tuvo que posponer. Por su parte, Brad Pitt se encuentra trabajando con el cantante británico y ex miembro de la agrupación One Direction, Harry Styles, en una película llamada “Faster, cheaper, better”, cinta de Dan Gilroy.