Estuvo hospitalizada con oxígeno durante 10 días
La actriz venezolana Scarlet Ortiz, quien reside en Florida, narró los complicados momentos de salud que vivió tras contagiarse de COVID-19 y desarrollar síntomas graves.
“Tengo 22 días de haber pasado un rato muy amargo creo que de los días más duros de mi vida, pero estoy bien, salí negativa, sigo mi tratamiento en casa, pero lo logré”.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz explicó que en cuanto comenzó con síntomas de gripe se hizo la prueba de COVID-19 y salió positiva, pero con el paso de los días fue empeorando.
Le dieron un mal diagnóstico
A los diez días la actriz decidió buscar ayuda en un hospital, pero desafortunadamente se topó con un mal diagnóstico.
“El doctor dijo que era normal que no estuviera respirando bien, que mi oxigenación en la sangre estaba baja, que me fuera a mi casa a ver televisión, que en dos días yo iba a estar bien”.
Sin embargo, Scarlet ya casi no podía caminar ni respirar por lo que su hermana decidió buscar una segunda opinión médica.
Te puede interesar: Larry Hernández se reporta grave por COVID-19; pide que oren por él
Estuvo internada 10 días
En el otro hospital, donde estuvo internada 10 días, le detectaron neumonía en los dos pulmones y tuvieron que ponerle máscara de oxígeno.
La actriz logró superar la enfermedad y ya desde su hogar, recomendó a sus seguidores cuidarse y buscar ayuda en cuanto se sientan mal, pues no todos los organismos reaccionan igual.