La nacida en Barranquilla está cerca de terminar otro exitoso año, y sigue siendo la mejor pagada de la llamada pantalla chica.
Por: Grethel Delgado
La actriz Sofía Vergara tiene un brillo y carisma peculiares. Y no solo sus curvas han sido responsables de llevarla al éxito. Su risa desbordada y el uso perspicaz de su acento que la afirma como “latinaza” típica, son las claves de sus logros.
La interpretación del personaje de Gloria Delgado-Pritchett, en la serie de televisión “Modern Family”, es una de sus principales fuentes económicas. A ello se agregan sus productos y las campañas publicitarias en las que aparece, que le han proporcionado más y más ganancias.
La carrera de Sofía Vergara comenzó a despuntar con sus éxitos en series de televisión. La actriz, nacida en Barranquilla, Colombia, llegó a Univision a mediados de los noventa. Antes, ya había trabajado en comerciales, rubro en el que se ha mantenido activa durante todos estos años.
La sexy colombiana no deja de ascender la colina del éxito. Sus ganancias aumentan constantemente. Este año crecieron en un 66 %, lo cual representa unos 43 millones de dólares.
Ahora, lleva cinco años siendo la actriz mejor pagada de la televisión. ¿Cuál es el secreto? La respuesta está en la fidelidad de su audiencia, en su sentido del humor y en la constancia en el trabajo.
¿Tendrá la misma suerte el año que viene? Es muy probable que siga siendo, como dicen las coplas españolas, “la bien pagá” por mucho tiempo.