Ícono del sitio Barrio

¿Te acuerdas de “Mejorando la Casa”? Así han cambiado sus protagonistas a casi 30 años de su estreno

Una de las series que se convirtió en las favoritas de todos los jóvenes de los años 90 es sin duda la protagonizada por Tim Allen.

La década de los años 90 dejó muchas series que se convirtieron en un clásico por las historias que contaban y “Mejorando la Casa” fue una de esas.

El programa tuvo un éxito importante que catapultó la carrera de Tim Allen como actor, además de dar inicio de la carrera de televisión de Pamela Anderson ya que fue parte del programa en las primeras dos temporadas.

La historia narra la vida de la familia Taylor, cuyo líder y padre de familia es Tim “herramientas” Taylor, conocido también como “el hombre herramienta” titular de un programa de televisión que se enfoca en reparaciones que tienen que ver con el hogar.

Es por eso que, a casi 30 años de haberse estrenado, te presentamos el cambio que han sufrido cada uno de sus protagonistas.

Tim Allen actuó como Tim Taylor

Patricia Richardson actuó como Jill Taylor

Zachery Ty Bryan actuó como Brad Taylor

Jonathan Taylor Thomas actuó como Randy Taylor

Taran Noah Smith actuó como Mark Taylor

Earl Hindman Wilson actuó como Wilson Jr. (Falleció en 2003)

Richard Karn actuó como Al Borland

Debbe Dunning actuó como Heidi Keppert

Pamela Anderson actuó como Lisa

La serie terminó en el año 1999 con un total de 8 temporadas, que hasta la fecha, siguen estando presentes en el recuerdo de muchos.

¿Eras de los que veían esta historia en canal 5?