El actor mexicano dejó sorpresivamente su papel que lo llevó a la gloria y nadie supo a ciencia cierta el por qué.
Tras varios meses de que el actor, Rafael Amaya, saliera de los reflectores de la televisión en EU, hoy por fin se ha dado a conocer que pasa con él.
Todo esto se dio a conocer gracias a un amigo cercano, el cantante Roberto Tapia, quien reveló detalles del actor y su paradero en una entrevista con el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’,
Ahí, el cantante reveló que Amaya se encuentra bien y que actualmente está trabajando en nuevos proyectos.
“Bendito Dios él (Rafael Amaya) está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, comentó.
Las declaraciones parten luego de que Roberto confesara que su gran amigo ha estado muy al pendiente de la salud de su mamá, quien sufrió un derrame cerebral.
“Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo”, añadió.
Durante muchos meses, los rumores sobre que el actor mexicano estaba en problemas de adicciones, sin embargo esto fue desmentido por el mismo actor.