Ícono del sitio Barrio

Tras el fallecimiento de su hija, así reapareció la conductora mexicana, Rocío Sánchez Azuara

A través de un video publicado en redes sociales, la mexicana narró los último momentos que vivió junto a su hija.

Tras la tragedia que vivió la mexicana, Rocío Sánchez Azuara y el silencio que había mantenido por el fallecimiento de su hija,  la conductora por fin habló de lo ocurrido.

En el mensaje, Rocío agradeció todas las muestras de agradecimiento que recibió y señaló que ahora su hija se encuentra en paz.

“Decidí hacer esta transmisión para agradecerles. Celebre únicamente dos misas a petición del padre de mi hija Daniela, y bueno ya concluyeron esas dos misas el día de ayer, se respeto su voluntad hasta el final, ella decidió que la cremaramos, después de las horas reglamentarias que teníamos que respetar. Sin embargo, ella va a vivir siempre conmigo, en mi vida, en mis pensamientos, en mis oraciones, ha sido un proceso muy doloroso”, compartió.

Durante el video, se señaló todo lo que vivió en compañía de su hija para poder luchar contra el Lupus, enfermedad que padecía desde hace mucho tiempo.

“Ya teníamos 20 años luchando contra la enfermedad, falleció por complicaciones, no solamente renales, sino coronarias. Tenía 3 válvulas mal del corazón de las 4 que tenemos, entonces todo se fue complicando. Lejos de mejorar, había días en que Daniela se sentía un poquito mejor, después decaía y finalmente perdió la batalla. Cuando ella decidió no más, ese día se fue y se fue, creo yo, muy en paz. Se despidió de todas las personas cercanas para ella, incluyendo a su perra, que me la quedé yo. Le doy estos pormenores porque no quiero que se enteren por boca de nadie más todo lo que ha estado sucediendo durante tanto tiempo. Ella estuvo hospitalizada casi tres meses y fue un proceso profundamente difícil, muy, muy complicado”, dijo.

Y cuando llegó el día final, Rocío Sánchez Azuara señaló que su hija fue una guerrera que luchó hasta el fin, que en México no existe lo necesario para tratar esta enfermedad y lo que hay es muy caro.

“Falleció el lunes (23 de septiembre) a la 01:15 de la mañana, estuve con ella hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos, en paz, hablando conmigo y estando muy en paz. Hago un llamado a todos para que nos unamos y enriquezcamos, con lo que podamos, cualquier donación es importante, cualquier ayuda es importante y muy necesaria, donemos medicamento, por ejemplo donamos todo lo que dejó Daniela de medicamentos, para que alguien más pueda usarlos. Son impresionantemente caros, no puedo decir la cantidad que gastamos, tanto su papá como yo, para poder solventar todo eso”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que cumplen 40 años en 2019 y no lo sabías