Jorge Arce estuvo al límite con esta experiencia cercana con los líderes del cartel más importante de México en aquella época.
Uno de los boxeadores más importantes de todo México es sin duda Jorge “Travieso” Arce quien recientemente reveló algo realmente sorprendente.
En entrevista con Javier Alarcón, el boxeador mexicano señaló que fue ‘levantado’ por el Cártel de Sinaloa y obligado a convivir en una fiesta con algunos de sus líderes como Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, Ismael ‘Mayo’ Zambada y los hermanos Beltrán Leyva.
“Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos porque me dijeron que me querían saludar, que no me iba a pasar nada y pues fui ni modo de decir que no, era gente armada. Me llevaron y saludé a toda la gente. Todos los nombres que te puedas imaginar ahí estaban en esa fiesta”, señaló Jorge “Travieso” Arce.
Sobre los invitados, el “Travieso” Arce se limitó a decir que vio a varios y efectivamente, estaba Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva.