El video del matrimonio armado se hizo viral en redes sociales durante junio de este año
Todo ocurrió en junio pasado, mientras una manifestación que se dirigía a la casa de la alcaldesa de St. Louis en Missouri para protestar por el hecho de que después de una sesión informativa en vivo, transmitida desde Facebook, la alcaldesa Lyda Krewson leyó los nombres y direcciones de varios residentes que escribieron cartas al alcalde sugiriendo que destituyera al departamento de Policía.
Mientras los manifestantes caminaban por la calle, una pareja armada salió de su propiedad ubicada en la calle Portland Place, amenazando a los asistentes de no traspasar su propiedad.
Las imágenes y videos que se obtuvieron de la escena muestran a la pareja apuntar con una pistola y un rifle semi automático de alto calibre a quienes se acercaban a su casa, con gritos y amenazas.
La pareja fue identificada como Mark y Patricia McCloskey, quienes posteriormente fueron entrevistados por la cadena CNN.
“Una turba de al menos 100 personas atravesó las históricas puertas de hierro forjado de Portland Place, destruyéndolas, avanzó hacia mi casa, donde mi familia estaba cenando en el exterior y nos hizo temer por nuestras vidas”, dijo Mark McCloskey
En la reciente Convención Nacional Republicana, en la cual presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, buscan la reelección en los comicios de noviembre de este año, el matrimonio McCloskey fue invitado a dar testimonio de lo sucedido.
La pareja declaró que una catástrofe de dimensiones apocalípticas podría ocurrir si el candidato demócrata, Joe Biden, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. “Los demócratas no han traído nada más que destrucción”, declaró Mark McCloskey.
“Si no podemos conseguir seguridad para nuestras comunidades, nunca seremos libres de construir un futuro seguro para nosotros, para nuestros hijos o para nuestro país, por eso es que debemos reelegir a Donald Trump. Dios los bendiga, Dios bendiga al presidente, y Dios bendiga a los EU” finalizó el matrimonio McCloskey.