Aunque el hecho causó risas, también provocó indignación entre los habitantes
No hay duda de que México tiene varias de las playas más bonitas del mundo, pero poco a poco la contaminación y la basura en los mares han ido opacando su belleza.
Hace unos días unos turistas que se encontraban en playa de Jicacal, en Coatzacoalcos, Veracruz pensaron que se habían encontrado con una medusa.
Fue en medio de una oleada que el mar arrojó a la orilla un objeto de apariencia gelatinosa y transparente por lo que de inmediato pensaron que era una medusa.
Unos turistas se alarmaron pues saben que son venenosas, pero otros hasta se acercaron para tomarse selfies con la supuesta medusa.
Sin embargo, un turista se armó de valor y se atrevió a tocar el objeto con un palito, solo para darse cuenta que no era una medusa, sino un implante de seno de silicón.
Aunque el hecho causó risas entre algunos habitantes, también provocó indignación porque pudo afectar a los animales marinos.
medusa que había traído el mar. La gente se maravilló de ver lo que consideraban un molusco marino, pero fue hasta que un señor se atrevió a voltearlo y se dieron cuenta que era un implante de silicón, ¡era un implante de seno! probablemente se había caído de un traje de baño. pic.twitter.com/emT0CjvUVz
— No soy Paquito (@fran_morenog84) May 2, 2021
Te puede interesar: Las playas mexicanas que pocos conocen y deberías visitar