Detienen a empleados de Disney por abuso sexual de niños

Detienen a empleados de Disney por abuso sexual de niños

Contactaban a las víctimas por medio de redes sociales

Tres trabajadores de Walt Disney World, uno de los parques temáticos para niños más famosos, fueron detenidos durante un operativo contra depredadores sexuales.

El operativo encabezado por detectives encubiertos de Florida, consistió en que los oficiales se hicieron pasar por menores de edad en redes sociales y aplicaciones de citas.

La operación duró seis días y tenía como objetivo identificar a aquellos adultos que pretendían mantener actividades sexuales con niños de entre 13 y 14 años.

Trabajadores de Disney detenidos

En total fueron 17 personas detenidas que enfrentan cargos por 49 delitos graves y 2 menores. Casi todos los arrestados vivían en Florida, a excepción de uno que se encontraba de vacaciones en Los Ángeles.

Entre los detenidos se encuentran trabajadores de Walt Disney World, un repartidor de Domino’s Pizza y el gerente de un Starbucks.

Dos de los detenidos eran pareja, trabajaban como conserjes en Disney’s Hollywood Studios y le habían propuesto hacer un trío a la supuesta adolescente de 13 años.

El otro empleado trabajaba como salvavidas del hotel Animal Kingdom Lodge y fue detenido después de que le enviara un video explícito suyo al agente que se hacía pasar por una chica de 13 años.

Te puede interesar: Amarran con cinta a un pasajero por tocarle el pecho a dos azafatas