Mujer entrega a la policía a coyotes que contrató para que le llevaran a su hijo

Mujer entrega a la policía a coyotes que contrató para que le llevaran a su hijo

La madre del menor no pudo juntar el dinero del pago

Una mujer contrató a un grupo de coyotes para que le llevarán a su hijo de Centroamérica a Estados Unidos, sin pensar en los peligros a los que lo exponía.

De acuerdo con las investigaciones de autoridades de Georgia, la mujer les dio un anticipo a los traficantes para que llevaran a su hijo identificado como Darlin David Hernández Zúñiga de 16 años a Estados Unidos.

La mujer había acordado encontrarse con alguien en el Centro de Bienvenida de Georgia en el condado de Haralson para que le entregaran a su hijo, pero al llegar dijo que no había podido juntar el dinero para el pago final, por lo que el traficante se llevó al adolescente secuestrado.

La madre del menor llamó al 911 para denunciar el secuestro de su hijo y la madrugada de este lunes, la Oficina del Alguacil del condado de Haralson activó una ‘Levi’s Call: Alerta Amber’.

Menor reportado como desaparecido

Horas después el menor fue localizado en el Centro de Bienvenida de Alabama y fue trasladado a la Oficina del Sheriff del condado de Haralson. Mientras que autoridades del condado de Cleburne, Alabama, detuvieron a cinco personas involucradas en el secuestro, incluida una mujer embarazada.

Te puede interesar: Mujer intentó dispararle a un perro, pero le dio a su hijo de 5 años