Mientras su país sigue estando en el primer lugar de contagios y fallecidos, Donald Trump no pierde la oportunidad de sacar mensajes en contra de su rival económico.
Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos volvió a señalar a China como el responsable de toda la desgracia que está ocurriendo en el mundo por el COVID-19.
Y es que a través de sus redes sociales, el presidente Trump señaló que la “incompetencia” del país asiático fue lo que provocó una “matanza mundial”.
Esta indignación por parte del mandatario se suma a lo que también publicara respecto a un informe en China donde se señala a otros actores por el avance del virus, a lo que exigió que se le explique a este “tonto” que fue la “incompetencia de China y no otra cosa lo que provocó esta matanza mundial”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó hoy sus ataques contra la gestión de China de la crisis del coronavirus al afirmar que la “incompetencia” del país asiático fue lo que provocó una “matanza mundial”.
Some wacko in China just released a statement blaming everybody other than China for the Virus which has now killed hundreds of thousands of people. Please explain to this dope that it was the “incompetence of China”, and nothing else, that did this mass Worldwide killing!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 20, 2020
Estas no son reacciones nuevas ya que en varias ocasiones, ha señalado que China estaba haciéndose cargo de la epidemia, pero a medida que el virus avanzaba cambió su discurso y comenzó a criticar a Pekín diariamente.